Luis Cabrera Kidston

 

Armonia interior
Bajo el agua 70x65cms
Ascenso

Escultor Colombiano. Sus estudios de diseño lo llevan a una comunicación con el público desde la publicidad lugar donde establecerá sus códigos de lenguaje para su obra.

El conocimiento de símbolos indígenas como los de la cultura Maorí y Celta, serán su inspiración en cuanto a formas y significado.

El material que usa es el hierro. Con gran habilidad lo moldea haciendo que a la vista parezca blando y dúctil, desarmando al material de su rudeza y convirtiéndolo en una cinta que narra símbolos ancestrales.

Sus exposiciones recientes ratifican el éxito de su obra. Participa como escultor en la segunda versión de la Feria Internacional De Arte “Barranquillarte” en Abril del 2013 y en Mayo del 2013 realiza la exposición individual titulada “Arquitectura Interior”, en el 2014 La exposición “Aleación Cromática y participa en la Feria de Arte SINCRONIA.

Su obra ya hace parte de grandes colecciones en Venezuela, Miami y Estados Unidos.

Su última exposición colectiva, “Llegaste al fin” la realizó en la Galería GEA, como artista exclusivo de la Galería Luis Cabrera tuvo un éxito total en ventas.

error: Content is protected !!